Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT | [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky

[ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky

Todas las horas son UTC+1
Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT
Ir a página 1
« Anterior tema | Siguiente tema »
Fidjie
Administrador
En verdad soy Editora de Medea

Miembro editorial
Suscrito desde 12-06-2005
Publicado: jueves feb 01, 2007 00:55 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky

MI VIDA EN UN MANGA

Laura Skybinsky

La protagonista imagina cómo sería de emocionante su vida si transcurriera dentro de un manga, los personajes que podría ser, las historias que viviría... Lo cual es irónico ya que ella misma ya es el personaje de un shojo.

http://www.medeaediciones.com/xpresat/comics/mividaenunmanga.htm
____
Mymy
Adoptada por Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 28-12-2006
Publicado: martes feb 20, 2007 20:28 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Molap,me gusta aunque podria tener muchos argumentos,los dibujos estan bastante bien (mejor q los q hago yo 1000 veces).
En definitiva,me gusta ^^
Ayu-chan
En verdad soy Editora de Medea

Chica Megara
Suscrito desde 30-11-2006
Publicado: miércoles feb 21, 2007 15:26 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Me gusta,el dibujo muy bien^^,va a continuar?,croe qe no,nop?
____
GRAVIFAN

http://ayu-chan04.deviantart.com/
Nictta
Amiga de Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 26-01-2007
Publicado: miércoles feb 21, 2007 17:42 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Esta muy bien, me gusto... aunque no tiene demasiado argumento, deja buen sabor de boca^^

El dibujo esta muy bien, muy limpio, me gusto mucho la primer apagina, el cuerpo de la sestudiantes estaba muy bien dibujado. De tofas formas, la cara a veces se ve un poco rara, sobre todo cuando entra el chico en la azotea, su cuerpo se ve algo raro.

Tengu una pregunta. La stramas la shaces por ordenador? Como haces esa rejilla? no se si me explico... pero me encanta como queda! XD
sirow
En realidad soy trabajador de Medea

Chico Megara
Suscrito desde 07-12-2005
Publicado: miércoles feb 21, 2007 23:19 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Me gusto mucho el dibujo aunque la historia es un poco simple no esta mal , ademas el diseño de los fondos es genial , me gusto comprarmelo en papel en el salon , por cierto suerte con tu nuevo manga , creo que se llama PAIN-T (aunuqe no estoy seguro).
____

http://sirow.deviantart.com/
LauraSkibinsky
Fiel seguidora de Medea Ediciones

Suscrito desde 26-04-2006
Publicado: sábado feb 24, 2007 14:47 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Gracias Sirow^^ Sí, se llama PAIN-T.
Nictta: todas las tramas son por ordenador, claro, esa rejilla es una de las tramas que trae el programa, hay muchisimos diseños ^^
Este one-shot lo hice para un concurso, el límite de páginas era de seis y por eso tuve que idear un argumento sencillito para tan poco espacio. Al final no lo mandé al concurso pk no me dio tiempo así que lo mandé a esta revista virtual.
El dibujo es bastante penoso.........lo miro ahora y me da vergüenza...las caras sobretodo están horribles. Lo hice por julio del año pasado y he intentado mejorar desde entonces.
A ver si al final puedo ver mi nuevo manga publicado...en el que me estoy esforzando mucho para que quede más vistoso y mucho mejor.
La temática: terror.
Ojalá lo veais en las tiendas dentro de poco ^^ y podamos comentarlo en su web. Gracias a todos por comentar :hug1::hug2: y a Fidjie por darle una sección a mi penoso one-shot XDDD no se la merece en comparación con los otros mangas! Besitos a todos:heart::heart::heart:
____
Rikku
Vivo en el Foro de Medea

Chica Megara
Suscrito desde 26-11-2006
Publicado: domingo feb 25, 2007 18:21 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
waa,como dices eso Laura!ami m gusto mucho sobretodo cuando dice k podria ser una magical girl,m encanta,es un one-shot muy chulo ademas mola =P,ayy vas a publicar un manga!?jojo como debe de ser!Muchas felicidades,espero encontrarmelo algun dia y comprarmelo! sigue asi y mucho animo!:woot:
Byebye:notes:besitoss:heart::hug1::hug2:
____

*A veces el corazón se puede olvidar,pero el cuerpo recordará*
Nictta
Amiga de Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 26-01-2007
Publicado: martes feb 27, 2007 19:13 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Kyaaaa!!! Que programa es ese Lauraaa!!! >_<
LauraSkibinsky
Fiel seguidora de Medea Ediciones

Suscrito desde 26-04-2006
Publicado: miércoles feb 28, 2007 23:05 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Rikku: Muchas gracias por los ánimos, a ver si la suerte me sonrie con lo del manga...
Nictta: jeje, yo uso el MangaStudio para poner las tramas, pero también hay otros programas como el Comicworks, que es el que usan Inma y Akane, por ejemplo.
Espero serte de ayuda ^^
Saludos a todos, gracias por pasaros:heart:
____
Carrot
Hermana del editor de Medea

Suscrito desde 31-01-2006
Publicado: martes mar 27, 2007 17:30 | Asunto: [ONESHOT] Mi vida en un manga, por Laura Skybinsky
Yo ya te lo había comentado, pero me repito
Me gustó mucho, sobre todo las composiciones de las páginas donde ella se imagina lo que podría ser.
En general tanto composición como dibujos, tramas, ... vamos un acabado muy bueno.
Espero que hagas alguna otra cossilla para la revista n_n
____

Mi tienda en Etsy ^__^ www.hardandsweet.etsy.com
« Anterior tema | Siguiente tema »
Propulsado por forosTH v4.0pr5a © 2004, 2010 Estudio Hécate
Licenciado a Comunidad de Medea Ediciones