Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT | [NOVELA] Hunter, por Kyubi

[NOVELA] Hunter, por Kyubi

Todas las horas son UTC+1
Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT
Ir a página 1
« Anterior tema | Siguiente tema »
Fidjie
Administrador
En verdad soy Editora de Medea

Miembro editorial
Suscrito desde 12-06-2005
Publicado: jueves feb 01, 2007 01:14 | Asunto: [NOVELA] Hunter, por Kyubi

HUNTER

Kyubi

Tras la desaparición de su gemela, quien estaba en estado crítico a causa de una enfermedad cardíaca, Jude esta sumida en una profunda depresión encerrada en su habitación sin querer saber nada del mundo exterior.
Para su sorpresa, su gemela June aparece ante ella como si no hubiera pasado nada, aunque su extraño conmportamiento indica que algo en ella ha cambiado durante su ausencia.

http://www.medeaediciones.com/xpresat/novelas/hunter.htm
____
MorganLeFay
En realidad soy trabajadora de Medea

Traductor
Suscrito desde 29-12-2005
Publicado: martes mar 13, 2007 10:14 | Asunto: [NOVELA] Hunter, por Kyubi
No suelo ser una gran fan de la literatura posmoderna de vampiros, todo me parecen regurgitados de "Entrevista con el vampiro" sin poca originalidad, pero creo que, Kyubi, has conseguido apropiarte de ese universo y me gusta mucho el entorno que has creado y esa tensión tan sensual que crean los personajes.
____
Bayarri
Administrador
Adoptado por Medea Ediciones

Dibujante
Suscrito desde 09-05-2005
Publicado: martes mar 13, 2007 20:56 | Asunto: [NOVELA] Hunter, por Kyubi
Puede parecer raro, pero yo no adiviné que se trataba de un relato de vampiros hasta el mismísimo final. No sé si era la sensación que quería dar la autora, pero para mí fue toda una sorpresa.
____
Kyubi
Fiel seguidora de Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 03-09-2005
Publicado: miércoles mar 14, 2007 17:11 | Asunto: [NOVELA] Hunter, por Kyubi
Wow, ni sabia que estaba esto en funcionamiento O.O Sorry XD
He estado muy descolgada de internet ultimamente ^^U

Morgan, gracias por el halago. Lo cierto es que la temática vampírica me gusta mucho y temía no saber adaptarme bien a ella o que la forma en la que narro no sea la apropiada, aspecto en lo que Bayarri me ha afirmado inconscientemente, no para mal, por supuesto. ^^

Como me has dicho, no tenias ni idea de que era una historia de vampiros hasta el final; eso afirma que el ambiente que expresa la novela no es la comun (no es malo, me agrada que sea así y de que se note). Sobre si era mi intención dar esa impresión en el primer capítulo, te voy a ser sincea y a decirte que no; mi meta principal era intentar crear algo peculiar dentro de una tematica tan grillada como esta pero no tenía esa idea predefinida en la cabeza, supongo que mi subconsciente haría el resto. ^^U

Gracias por interesaros por la novela, lo cierto es que aun me queda mucho que aprender a la hora de narrar. Espero que los siguientes episodios sean de vuestro agrado:woot:
____
Bayarri
Administrador
Adoptado por Medea Ediciones

Dibujante
Suscrito desde 09-05-2005
Publicado: miércoles mar 14, 2007 21:31 | Asunto: [NOVELA] Hunter, por Kyubi
Sinceramente, para mí las novelas de vampiros no son un género en sí mismo, sino un simple tema dentro de la novela de terror gótica que hunde sus raíces en el romanticismo y sus neuras literarias de principios del siglos XIX.

Por eso no concibo lo que es un "ambiente de vampiros". Hasta que no enseñan los colmillos, una novela de vampiros es una novela de terror gótico como cualquier otra. Por eso el ambiente de tu relato no me sugirió "vampirismo" de buenas a primeras, pero sí me pareció "terrorgótico". Espero haberme explicado bien.

Kyubi escribió:Gracias por interesaros por la novela, lo cierto es que aun me queda mucho que aprender a la hora de narrar. Espero que los siguientes episodios sean de vuestro agrado:woot:

Lo esperaré ansioso.
____
« Anterior tema | Siguiente tema »
Propulsado por forosTH v4.0pr5a © 2004, 2010 Estudio Hécate
Licenciado a Comunidad de Medea Ediciones