| « Anterior tema | Siguiente tema » |
Fidjie
Administrador En verdad soy Editora de Medea

Suscrito desde 12-06-2005
|
TARO & AKUMA Yumiya Katsu
Taro es un cazatesoros con un modo de trabajo muy peculiar: persigue a los verdaderos cazatesoros para robarles el botín en el último momento. Pero en su última búsqueda encontrará la Akuma-ken, una espada que encierra un terrible demonio en su interior...
http://www.medeaediciones.com/xpresat/comics/taroakuma.htm
____ 
|
|
|
Nictta
Amiga de Medea Ediciones

Suscrito desde 26-01-2007
|
jajaja! Me gusta, taro es un sinvergüenza xD. El dibujo no esta mal, aunque pulir un poco el trabajo de las tramas(sobretodo al principio) y hacer las lineas cineticas algo mas limpias ayudaria a mejorarlo bastante!
|
|
|
sirow
En realidad soy trabajador de Medea

Suscrito desde 07-12-2005
|
El personaje me recuerda al de un anime yamado Jester el aventurero (no lo vi mucho pero me hacia gracia), me gusta el diseño tanto fisico como pscologico , tiene pinta de sinverguenza , en el cap 0 me gusto lo de piedra , papel ......XD bueno no sigo mas por si alguien lo va a empezar a leer y le jodo esa parte .Buen trabajo.
____ 
http://sirow.deviantart.com/
|
|
|
sergi
Vivo en el Foro de Medea

Suscrito desde 16-08-2006
|
hola
es mui dibertido XD
pero creo que le faltn tramas
____   [URL=http://imageshack.us][img]http://img370.imageshack.us/
|
|
|
Katsu
Lector Ocasional de Medea Ediciones

Suscrito desde 25-04-2006
|
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios!!
Bueno, os comento que estoy bastante contento con ésta obra. Está teniendo muy buena acogida por parte de la gente que lo lee y eso me anima mucho ^^. Cada capítulo procuro practicar algo que no domino para mejorarlo y poder usarlo en el siguiente, aunque ahora que hace tanto tiempo que no continuo con Taro & Akuma podréis apreciar la evolución de mi dibujo en el capítulo 4, que ya está en proceso.
Bueno, paso a responder a vuestros comentarios n_n
Nictta: Totalmente deacuerdo. Las tramas del principio están fatal, y las líneas cinéticas no se aprecian tan bien como esperaba (en papel se ve mejor). Estoy practicando eso para mejorarlo.
Sirow: Es cierto, un amigo me comentó lo mismo que tu has dicho de Jester el aventurero, y cuando vi la serie me deprimí T_T juro que no está basado en él!! En fin, solo he visto un capítulo de esa serie, pero veré algo más para intentar diferenciarlos más.
Tsunade: Más que faltarle tramas... es que procuro usarlas lo mínimo posible. Me explico, prefiero hacer sombreados y coloreados a base de "rayados" a mano. Las tramas prefiero usarlas solo para dor tonos oscuros a ropa, pelo u objetos concretos. Ésto es porque me gusta más el trabajo a mano que a ordenador (aunque por supuesto las tramas dan un resultado muy profesional, por algo las uso, claro XD)
Bueno, muchas gracias a todos! y seguid comentando que me anima mucho!! n______________n
____ 
|
|
|
sirow
En realidad soy trabajador de Medea

Suscrito desde 07-12-2005
|
Tranqui , muchos personajes se parecen entre si , tanto en apariecia como en lo mental asi que no te preocupes que el personaje etsa bien como esta.
____ 
http://sirow.deviantart.com/
|
|
|
Aura.S.E
En realidad soy trabajadora de Medea

Suscrito desde 27-12-2006
|
yo tengo muchas ganas de saber que pasara con ese tanque , etc...
espero impaciente el tercer capitulo >.<
me gusta muchisimo tu estilo por que me recuerda a dragon ball , Taro me recuerda a yamcha en los primeros capítulos, pero Taro es Taro me encanta XD

|
|
|
Mr.X
Visitante Ocasional

Suscrito desde 22-03-2007
|
Me ha gustado el comic de Taro,tiene algunas gracias guapas.
He oido que su autor va a hacer un comic de coña llamado Markus Laplay o algo así ,con elfos ,orcos y todo eso. ¿ Es eso cierto Yumiya Katsu? Estoy deseando verlo,y el siguiente capitulo de Taro claro .
|
|
|
Mymy
Adoptada por Medea Ediciones

Suscrito desde 28-12-2006
|
Vaya que chulo!!! mola muchisimo los gags son to graciosos,tienes el guion escrito entero? lo bas a continuar? esta genial!!! 
|
|
|
Katsu
Lector Ocasional de Medea Ediciones

Suscrito desde 25-04-2006
|
¡Hola a todos! Gracias de nuevo por seguir poniendo vuestros comentarios n_______n
Últimamente ando EXTREMADAMENTE liado... y por eso tardo en pasarme por aquí, pero siempre que tenga un hueco vendré para ver si habéis puesto algo y contestaros claro.
Sirow: Gracias por tu comprensión, creo que Taro tiene la personalidad idónea para este tipo de cómic, y por supuesto si hiciera cambios en él serían mínimos.
Aura-chan: ¡Muchas gracias! Para mí es un grandísimo halago que compares mi estilo con el del gran maestro Akira Toriyama O_O. Voy a continuar con Taro & Akuma, pero lamento comunicar que se va a retrasar debido a lo ocupado que ando últimamente, además de que ahora formo parte de un estudio y tengo varios proyectos en los que estoy trabajando simultáneamente...
Mr.X: Me alegro de que te guste. Es cierto que existe ese proyecto dentro del estudio que he mencionado antes, aunque aun está desarrollándose el argumento, y es el proyecto que tengo ahora mismo más apartado.
Mymy: ¡Me encanta que te rias con mi cómic! El guión lo tengo escrito en términos generales, pero tengo que matizar aún muchas cosas, aunque estoy siempre cambiando cosas... así que a pesar de estar escrito no sé muy bien cómo acabará la historia de Taro XD
Bueno, muchísimas gracias a todos, ¡¡me encanta que os guste!! Espero poder entregar lo antes posible el siguiente capítulo, aunque como ya he dicho no sé para cuándo será... Lo siento, me esforzaré y lo enviaré cuanto antes.
¡Seguid comentando, que es lo que más me anima a continuar con Taro lo antes posible!
¡Hasta la próxima!
____ 
|
|
|
| « Anterior tema | Siguiente tema » |