Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT | [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu

[COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu

Todas las horas son UTC+1
Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT
Ir a página 1, 2 Siguiente
« Anterior tema | Siguiente tema »
Fidjie
Administrador
En verdad soy Editora de Medea

Miembro editorial
Suscrito desde 12-06-2005
Publicado: jueves feb 01, 2007 01:27 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu

TARO & AKUMA

Yumiya Katsu

Taro es un cazatesoros con un modo de trabajo muy peculiar: persigue a los verdaderos cazatesoros para robarles el botín en el último momento. Pero en su última búsqueda encontrará la Akuma-ken, una espada que encierra un terrible demonio en su interior...

http://www.medeaediciones.com/xpresat/comics/taroakuma.htm
____
Nictta
Amiga de Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 26-01-2007
Publicado: miércoles feb 21, 2007 17:48 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
jajaja! Me gusta, taro es un sinvergüenza xD. El dibujo no esta mal, aunque pulir un poco el trabajo de las tramas(sobretodo al principio) y hacer las lineas cineticas algo mas limpias ayudaria a mejorarlo bastante!
sirow
En realidad soy trabajador de Medea

Chico Megara
Suscrito desde 07-12-2005
Publicado: miércoles feb 21, 2007 23:16 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
El personaje me recuerda al de un anime yamado Jester el aventurero (no lo vi mucho pero me hacia gracia), me gusta el diseño tanto fisico como pscologico , tiene pinta de sinverguenza , en el cap 0 me gusto lo de piedra , papel ......XD bueno no sigo mas por si alguien lo va a empezar a leer y le jodo esa parte .Buen trabajo.
____

http://sirow.deviantart.com/
sergi
Vivo en el Foro de Medea

Chico Megara
Suscrito desde 16-08-2006
Publicado: viernes feb 23, 2007 20:32 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
hola
es mui dibertido XD
pero creo que le faltn tramas
____
[URL=http://imageshack.us][img]http://img370.imageshack.us/
Katsu
Lector Ocasional de Medea Ediciones

Chico Megara
Suscrito desde 25-04-2006
Publicado: martes feb 27, 2007 19:32 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios!!

Bueno, os comento que estoy bastante contento con ésta obra. Está teniendo muy buena acogida por parte de la gente que lo lee y eso me anima mucho ^^. Cada capítulo procuro practicar algo que no domino para mejorarlo y poder usarlo en el siguiente, aunque ahora que hace tanto tiempo que no continuo con Taro & Akuma podréis apreciar la evolución de mi dibujo en el capítulo 4, que ya está en proceso.

Bueno, paso a responder a vuestros comentarios n_n

Nictta: Totalmente deacuerdo. Las tramas del principio están fatal, y las líneas cinéticas no se aprecian tan bien como esperaba (en papel se ve mejor). Estoy practicando eso para mejorarlo.

Sirow: Es cierto, un amigo me comentó lo mismo que tu has dicho de Jester el aventurero, y cuando vi la serie me deprimí T_T juro que no está basado en él!! En fin, solo he visto un capítulo de esa serie, pero veré algo más para intentar diferenciarlos más.

Tsunade: Más que faltarle tramas... es que procuro usarlas lo mínimo posible. Me explico, prefiero hacer sombreados y coloreados a base de "rayados" a mano. Las tramas prefiero usarlas solo para dor tonos oscuros a ropa, pelo u objetos concretos. Ésto es porque me gusta más el trabajo a mano que a ordenador (aunque por supuesto las tramas dan un resultado muy profesional, por algo las uso, claro XD)

Bueno, muchas gracias a todos! y seguid comentando que me anima mucho!! n______________n
____
sirow
En realidad soy trabajador de Medea

Chico Megara
Suscrito desde 07-12-2005
Publicado: martes feb 27, 2007 19:59 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
Tranqui , muchos personajes se parecen entre si , tanto en apariecia como en lo mental asi que no te preocupes que el personaje etsa bien como esta.
____

http://sirow.deviantart.com/
Aura.S.E
En realidad soy trabajadora de Medea

Chica Megara
Suscrito desde 27-12-2006
Publicado: miércoles mar 21, 2007 09:35 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
yo tengo muchas ganas de saber que pasara con ese tanque , etc...
espero impaciente el tercer capitulo >.<
me gusta muchisimo tu estilo por que me recuerda a dragon ball , Taro me recuerda a yamcha en los primeros capítulos, pero Taro es Taro me encanta XD
:woot:
Mr.X
Visitante Ocasional

Suscrito desde 22-03-2007
Publicado: viernes mar 23, 2007 01:36 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
Me ha gustado el comic de Taro,tiene algunas gracias guapas.

He oido que su autor va a hacer un comic de coña llamado Markus Laplay o algo así ,con elfos ,orcos y todo eso. ¿ Es eso cierto Yumiya Katsu? Estoy deseando verlo,y el siguiente capitulo de Taro claro .
Mymy
Adoptada por Medea Ediciones

Chica Megara
Suscrito desde 28-12-2006
Publicado: martes mar 27, 2007 20:36 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
Vaya que chulo!!! mola muchisimo los gags son to graciosos,tienes el guion escrito entero? lo bas a continuar? esta genial!!!:woot:
Katsu
Lector Ocasional de Medea Ediciones

Chico Megara
Suscrito desde 25-04-2006
Publicado: jueves abr 05, 2007 01:38 | Asunto: [COMIC] Taro & Akuma, por Yumiya Katsu
¡Hola a todos! Gracias de nuevo por seguir poniendo vuestros comentarios n_______n

Últimamente ando EXTREMADAMENTE liado... y por eso tardo en pasarme por aquí, pero siempre que tenga un hueco vendré para ver si habéis puesto algo y contestaros claro.

Sirow: Gracias por tu comprensión, creo que Taro tiene la personalidad idónea para este tipo de cómic, y por supuesto si hiciera cambios en él serían mínimos.

Aura-chan: ¡Muchas gracias! Para mí es un grandísimo halago que compares mi estilo con el del gran maestro Akira Toriyama O_O. Voy a continuar con Taro & Akuma, pero lamento comunicar que se va a retrasar debido a lo ocupado que ando últimamente, además de que ahora formo parte de un estudio y tengo varios proyectos en los que estoy trabajando simultáneamente...

Mr.X: Me alegro de que te guste. Es cierto que existe ese proyecto dentro del estudio que he mencionado antes, aunque aun está desarrollándose el argumento, y es el proyecto que tengo ahora mismo más apartado.

Mymy: ¡Me encanta que te rias con mi cómic! El guión lo tengo escrito en términos generales, pero tengo que matizar aún muchas cosas, aunque estoy siempre cambiando cosas... así que a pesar de estar escrito no sé muy bien cómo acabará la historia de Taro XD

Bueno, muchísimas gracias a todos, ¡¡me encanta que os guste!! Espero poder entregar lo antes posible el siguiente capítulo, aunque como ya he dicho no sé para cuándo será... Lo siento, me esforzaré y lo enviaré cuanto antes.

¡Seguid comentando, que es lo que más me anima a continuar con Taro lo antes posible!

¡Hasta la próxima!
____
« Anterior tema | Siguiente tema »
Propulsado por forosTH v4.0pr5a © 2004, 2010 Estudio Hécate
Licenciado a Comunidad de Medea Ediciones