Yo quisiera saber dónde encontrar los tomos originales o si han sido editados en inglés, de su otra obra The Summit, porque ¡¡¡¡LOS QUIERO!!!!!! Y no os preocupéis, que yo soy de esas frikis enamoradas de los cómics, que si salen en español se los vuelve a comprar aunque los tenga en otros idiomas.
Por favor, si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho. Tengo un mono terrible!! Y amí las descargas no me valen, yo quiero los cómics!!
Aisn... ¿cuándo saldrá You're so coll por Dios...? ¡¡Señores de Medea!! Por favor, saquenlo... pronto ^^ o me da algo.
Haber los tomos the you´re so cool yo los tengo enteros en coreano!!! pero a mi me lo pasaron y no se de donde... creo que de aarinfantasy...
Y the summit lo están subiendo en yshare en coreano y en ingles van por el tomo 7 cap 3 o así...
http://community.livejournal.com/yshare
ooohhh!! qué enviadia me das maybe... ¬¬uu me han dicho que está en inglés, siemepre unavailable (odio esa palabra) Tarde o temprao llegaran a mis manos y los babearé...jajaja!!!
Gracias!
Como aclaración para una compradora, cuándo narices va a salir el tomo??. Porque como sigais así veo que al final sale para el Salón del manga de Barcelona, que os veo más que capaces de hacerlo....
De verdad esto me parece toda una tomadura de pelo, que llegueis le digais a la gente que vais a licenciar un manga y que dicho manga saldrá tal mes, para después hacerles esperar durante meses sin ni siquiera dignaros a decir nada.
Joer, y después direis que os bajan las ventas, pero es que la gente se harta de que se pitorreen de ella y claro, si no conocen el manga pues al final lo mandan a freir esparagos. Pero si con éste manga no teneis las suficientes ventas recordad que no será culpa del manga si no de vosotros mismos por reiros de ésta forma de los consumidores
De verdad os aprovechais de un manga que sabeis que tiene tirada y que tiene encadiladas a muchas fans, además de tener las narices de decir que si hay buenas ventas traeís The Summit........Cómo narices vais a saber que hay buenas ventas si no lo sacais al mercado??
Seguramente, ahora me direis que habeís tenido muuchooos problemas. Y puede que haya sido así, en eso no me meto. Pero....vosotros que sois jefes, os importan los problemas de vuestros empleados??, No, verdad?. Lo que desean los jefes es tener el trabajo bien hecho en el tiempo establecido y si no es así pues despido al canto ( y no me digais que no es así, porque es el pan nuestro de cada día...). Así que a mi lo único que me importa es tener lo que se me ofrece en el tiempo que se me dice y no dos años después.....
Y si no quereis que la gente se os eche a la yugular, no haber puesto fecha de salida para el manga. Simplemente haber dicho que lo habiais licenciado pero que no había fecha de salida, y así os curabais en males, pero como no lo habeis hecho ahora no os quejeis si hay gente - entre la que me incluyo - que ya está hasta las narices de esperar y esperar y no recibir otra respuesta más que el silencio.
Así que yo que vosotros me ponía ya las pilas y dejaba de tomarle el pelo a la gente......Que si no veo que los foreros se hartan y se aguantan con las traducciones de los fansubs que muchos ya los tenemos casi acabado en castellano ( y en Koreano ya ni os cuento de cuanto tiempo hace que lo acabé)
____ Blog~Novela.
"Cuando los sueños no son más que pesadillas disfrazadas"
Bany
Lectora Ocasional de Medea Ediciones
Suscrito desde 30-04-2007
Estoy de acuerdo, yo estoy realmente cansada de esperar, des de el año pasado que dijeron que saldría, ni siquiera lo pusieron en el anuncio de próximas novedades del 2008.
Per lo que más me rebienta es que no tienen ni la educación de informar a los clientes de los posibles retrasos.
Yo me considero persona paciente, pero todo tiene un límite, y si a eso le sumamos la falta de información yo estoy por dar puerta a esta editorial.
Que bueno habría sido que Goong y You're so cool los hubieran licenciado otra...
Kannay
Adoptada por Medea Ediciones
Suscrito desde 08-05-2006
Ni que lo digas porque así lo único que hemos conseguido es fastidiar éstas 2 series ( yo no sigo Goong, pero vamos, sé que tiene una tirada que no veas y que si lo hubieran hecho bien podría haber llevado a la editorial lejos, pero si se hacen las cosas mal....pues así les va..)
Y yo también soy paciente, y llevo meses mordiendome la lengua, pero, joer, lo que no es no es. Y una ya se cansa de que se rían así de los consumidores...
En cuanto a lo de la falta de información ya ni hablamos...., que como he dicho antes aquí el silencio es lo que reina y ya ni se dignan a poner la excusa de que saldrá al mes siguiente....Debe de ser que esperan que nos sorprendamos y demos saltos de alegría cuando al fin veamos los tomos en las tiendas....
Y esperemos que al menos estén bien editados, que si no ya sería el acabose.....
De verdad, un poco de seriedad que la gente no nos chupamos el dedo.
____ Blog~Novela.
Yo también estoy de acuerdo con eso, resulta que ahora sale en abril!! y ni hablemos de goong que ademas de tardar la traducción es pésima, hay un montón de faltas de ortografía, y es una pena porque el manga merece la pena... yo no la recomiendo, de hecho ya no me compraré más tomos.
Kannay
Adoptada por Medea Ediciones
Suscrito desde 08-05-2006
Pero de verdad estáis seguras de que va a salir en Abril??
Porque yo según van las cosas como que no me lo creo para nada....
Y en cuanto a si hacen faltas de ortografía o lo que sea, yo lo dejo muy claro por aquí, como vea faltas de ortografía en el tomo se lo compra RITA!. Que os juro que me dolerá horrores tener que dejar ésta serie a un lado, pero a ver si así se dan cuenta de que con los compradores no se juega.
Y si como amenaza es que no van a traer The Summit....pues al paso que van, amenazza no es porque como sigan así no traen nada porque van a la quiebra. Además de que si lo que van a hacer es una edición cutre al más puro estilo La Cupula, yo me quedo con mis scans de los fansubs.
Que son gratuitos y ahí la gente lo hace muchisimo mejor.
____ Blog~Novela.
Medea Ediciones Administrador Vivo en el Foro de Medea
Suscrito desde 05-05-2005
A ver, comparo el trabajo de un fansub con una editorial, en éste caso con ésta editorial, porque dicha editorial deja bastante que desear.
Los motivos:
1- Falta de seriedad para con sus clientes...Que hay que tener más que narices hacer esperar de la forma que estais haciendo esperar,vuelvo a repetir que si veiais desde un principìo que no podiais con la fecha no haber puesto fecha de salida...Así os hubierais cubierto las espaldas.
2 - Los comparo con una editorial que ya ha demostrado sus gazapos en algunos de sus números de Goong, y a las pruebas me remito de los comentarios que hay por el apartado de Goong de sus seguidores.
Así que creo, como consumidora, que tengo el derecho de comparar los fansubs, los cuales hacen su trabajo de manera gratuita sin pedir nada a cambio, con una editorial que sí saca dinero de su trabajo, como empresa que es, y no está rindiendo en absoluto con lo que supuestamente se podría esperar de ella.
La única recomendación que os hago que ésta vez sí lo saqueis para la fecha que decís, porque ya habéis perdido suficientes compradores....
____ Blog~Novela.