Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT | [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie

[COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie

Todas las horas son UTC+1
Comunidad de Medea Ediciones :: XprésaT
Ir a página 1, 2 Siguiente
« Anterior tema | Siguiente tema »
Fidjie
Administrador
En verdad soy Editora de Medea

Miembro editorial
Suscrito desde 12-06-2005
Publicado: lunes jul 21, 2008 01:45 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie

LA PLAYA DE PLATA

Fidjie

Ethan Jack es un adolescente con una vida acomodada y sin problemas. Para darle un poco de salsa a sus días, frecuenta una pequeña playa escondida entre las rocas, pero pronto la playa se vuelve realmente especial, ya que allí vive una pequeña sirena. Desde ese día, Ethan la visita enseñándole cosas de su mundo, aprendiendo él también cuál es su lugar en la vida, y lo difícil que resulta incluir a la sirena en ella.

http://www.medeaediciones.com/xpresat/comics/lpdp.htm

Actualizado!! Capítulo 3
http://www.medeaediciones.com/xpresat/comics/lpdp/capitulos/cap3/00.htm
____
Mízar
Visitante Ocasional

Suscrito desde 01-04-2008
Publicado: lunes jul 21, 2008 20:42 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
Fidjie me ha encantado. Quiero más O.O por cierto que mono es Ethan!!! Y con su playita, me trae ciertos recuerdos de alguien ;)

Y Priscilla es un encanto, me parece que tienes una gracia especial para dibujar sonrisas, las haces tan limpias y alegres.
Fidjie
Administrador

Miembro editorial
Publicado: martes jul 22, 2008 12:55 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
Muchas gracias =^^=.

Cylla es tan alegre que es fácil sacarle la sonrisa (creo que cada vez le hago la boca más grande xDDDD). Y Ethan, jeje, imagino que te recuerda a Oscar. Creo que ya lo comenté, que Oscar está un poco basado en él (por eso su nombre completo), pero por suerte Ethan Jack no está tan atolondrado como mi otro niño xDDDDDD, éste si se entera bien de lo que pasa xDD
____
Carrot
Hermana del editor de Medea

Suscrito desde 31-01-2006
Publicado: viernes ago 01, 2008 10:34 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
ME alegro un montón de que lo sigas, para mi cualquier historia con sirenas es bienvenida, pero sabes que esta me encanta. Me encanta el personaje de Cylla tanto el diseño como el caracter y el parece un buenazo.Mención especial a un par de dibujos de Cylla con el agua tapandole hasta la nariz ¡que bonitos!
¿Ya sabes el final? me refiero a que si ya tienes pensado cuantos capítulos serán.
____

Mi tienda en Etsy ^__^ www.hardandsweet.etsy.com
alci-chan
Amiga de Medea Ediciones

Suscrito desde 06-10-2007
Publicado: viernes ago 01, 2008 21:10 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
WOW no sabía que tenias un comic!!! Es impresionante, me fascina como dibujas >_< tienes un estilo propio que me atrapa, al igual que tus ilustraciones. La historia me gusta, las sirenas me encantan, y pienso que la cola de la sirena te queda genial, pero sobre toto los fondos *_*!!!!!!!!!!!!!!!
____
http://alci-chan.deviantart.com
Fidjie
Administrador

Miembro editorial
Publicado: sábado ago 02, 2008 12:57 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
Muchísimas gracias a las dos :hug1::hug2: . Sip, al final me he animado a continuarla. Siempre me había gustado esta historia pero he dado tantas vueltas con ella que al final se había quedado en la estantería.
Carrot, sí que sé ya cómo acabará. Así en líneas generales tengo todo el argumento escrito, aunque cada capítulo detallado no sé cómo irá, así que no sé cuántos serán (pero mínimo diría que unos 15 o 20). El tres está listo ya (falta solo revisarlo) y el cuatro está encaminado ya ^^

Alci-chan, me alegro muchísimo que te esté gustando el comic. Para los fondos tiro mucho de las tramas del comicworks (por eso te dije que lo usaras, con las poquitas herramientas que tiene da mucho juego).
____
Fidjie
Administrador

Miembro editorial
Publicado: domingo nov 02, 2008 23:56 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
____
Tsumi-chan
Amiga de Medea Ediciones

Suscrito desde 18-05-2008
Publicado: lunes nov 03, 2008 20:15 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
Por fin el tres >//<!!! Mi hermano y yo ya lo estábamos esperando xDD. (Es que aunque no posteara hace ya tiempo que soy incondicional de XpresaT xDD) Me encantan los personajes, son tan ricos los dos *//*, ademas me flipa como usas las tramas O_o...¿Llevas mucho tiempo haciéndolo? Bueno, igual me pasa con como das el color... xD tengo ganas de ver como se va desarrollando la relación entre los dos *//*!! xD Animoooo!!!
alci-chan
Amiga de Medea Ediciones

Suscrito desde 06-10-2007
Publicado: martes nov 04, 2008 18:25 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
El nuevo capítulo me ha hecho reir mucho, cada vez me gustan más tus personajes, todo te ha quedado muy bien.
Realmente es dificil ver la relación de estos dos, siendo ella un pez no se que va a pensar él luego, pero de que le gusta, le gusta! (pero es que es monísima) mira que tocarle alli, pobre... XDDD
vaya que no se que pasará 0///0 por que para él debe ser algo extraño.
Me gusta mucho tu historia Fidjie!!!
____
http://alci-chan.deviantart.com
Fidjie
Administrador

Miembro editorial
Publicado: martes nov 04, 2008 22:58 | Asunto: [COMIC] La Playa de Plata, por Fidjie
Muchas gracias a las dos!!! sí que es una relación extraña, pero a quién no le gustaría encontrar una sirena en su vida? ya veréis por dónde acaban los tiros.
Tsumi-chan, estas páginas llevan hechas bastante tiempo ya, ahora estoy retomándolo y he perdido la práctica con las tramas, pero espero que el capítulo 4 esté a la altura ^__^. Gracias por los ánimos!!
____
« Anterior tema | Siguiente tema »
Propulsado por forosTH v4.0pr5a © 2004, 2010 Estudio Hécate
Licenciado a Comunidad de Medea Ediciones